Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan

Restaurante La Wera

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Villarroel, 100 08011 Barcelona

La Wera es el nuevo restaurante mexicano del Eixample de Barcelona, un estilo genuino y una forma de expresar costumbres, aromas y sabores mexicanos.

La Wera cuenta con una amplia carta, auténtica mexicana que les transportará a México con especialidades de la gastronomía yucateca como la típica Cochinita Pibil servida con tortillas de maíz, cebolla morada, frijoles refritos y arroz, Enmoladas, Enchiladas al gratín, Tacos que son la delicia representativa de la gastronomía callejera de México como al Pastor ó de Bistec Borracho preparados con cerveza ó de pollo marinados en cilantro, Quesadillas del Comal, "El mole" platillo tradicional mexicano, entre algunas deliciosas combinaciones presentadas con raciones completas directamente desde el Pacífico. Postres caseros. La Wera ofrece cervezas de importación mexicana y nacionales, micheladas, vinos D.O. locales así como los típicos cócteles como el tradicional margarita, tequila sunrise, piña colada ó mojitos.

Restaurante encantador, decorado con buen gusto en el interior con el toque mexicano, Local cómodo de dos plantas con servicio atento y cercano, viva México Wey!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Wera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar