Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Virginia

Menos de 20€ Belga
Map
Urb. La Virginia, Plaza de Antonio el Jardinero, 3 28072 Marbella

El restaurante La Virginia que se encuentra en la urbanización homónima de Marbella ofrece una cocina belga (por el fundador enamorado de la ciudad) y andaluza con tintes creativos. Y pertenece a la misma familia que, con el paso del tiempo, solo ha sabido crecer hasta labrarse como restaurante de referencia en la ciudad.

Con platos elaborados con la mejor materia prima proveniente de la huerta y de la lonja, el restaurante La Virginia ofrece especialidades como paté de sardinas o crêpe de cebolla, y pescados o carnes, además de una valiosa carta de vinos y champanes para acompañar.

Ubicado en una exclusiva zona de Marbella, el acogedor restaurante La Virginia posee todas las cualidades para ofrecer una velada inolvidable que disfrutar con la pareja, familia o amigos.

En la Costa del Sol no solo brilla el astro rey sino la gastronomía y experiencia que tiene La Virginia que ofrecer.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Virginia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar