Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante La Vinya del Mar

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Almirall Aixada, 21 08003 Barcelona

La Vinya del Mar, situado frente a la playa de San Sebastián en el Barrio de la Barceloneta, es un restaurante atractivo para comer y cenar tanto en el interior como en su espectacular terraza ante el mar.

La Vinya del Mar elabora especialidades mediterráneas con los mejores productos de mercado y la frescura del mar, por lo tanto, se recomienda degustar las tapas así como una variedad de arroces para todos los gustos.

El restaurante tiene una buena selección de vinos para acompañar los platos de su elaborada carta así como un ambiente y decoración elegante para disfrutar de los platos creados y diseñados por el Chef Antonio Escobar.

Opiniones
7,3
sobre 371 opiniones

8,3

Hice la reserva el mismo domingo por la mañana para el menu La Viña y no pudo ser mas acertado. Llegamos media hora tarde por culpa del trafico y aunque pude avisar al telefono de restaurantes.com no pude contactar con el restaurante, Pero no hubo ningun problema, la primera mesa libre fue para nosotros. El menu es abundante con un "aperitivo" que sirven en plato individual para cada comensal y una ensalada en el centro de la mesa. Despues una fideua con alioli muy sabrosa, casi como la de mi madre, pero que no fuimos capaces de terminar. La señorita muy amable nos ofrecio llevarnosla y nos la preparo. De postre tiramisu y sorbete de limon y un cafe para acabar. Por poner una pega ell vino blanco llego caliente a la mesa. Muy agradecida por la amabilidad y el trato recibido. REPETIREMOS pero siempre reservando en vuestra pagina para confirmar el precio del menu.

Edurne fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 15/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3795941
7,5

comi bastante bien

Javi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/18
Cliente desde el 29/01/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


4

Comida Para turistas

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/05/17
Cliente desde el 06/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
185
Buscar