Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Vinoteca Torres

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Passeig de Gràcia, 78 08008 Barcelona

La Vinoteca Torres, situada en pleno Paseo de Gracia, en el Eixample de Barcelona, es un espacio gastronómico exclusivo ideal para los grandes amantes de la buena gastronomía acompañada de un buen vino. El tipo de cocina que se elabora es de origen mediterráneo y se utilizan ingredientes frescos y de primera calidad.

Para abrir el apetito podrás empezar con las croquetas de jamón ibérico o las tostas de pan y salsa rouille. Para continuar, podrás elegir uno de nuestros platos principales, entre los que se encuentran el bacalao ajoarriera, el rabo de buey, al vino tinto y el pulpo asado, entre otros. De postre, contamos con diferentes opciones, entre las que encontrarás las texturas de chocolate, mandarina y galleta de avellana. Un auténtico manjar para los más golosos.

La Vinoteca Torres es uno de los puntos de encuentro más famosos de Barcelona, y en ella disfrutarás de una experiencia enogastronómica inolvidable en compañía de los tuyos. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,3
sobre 11 opiniones

10

Las croquetas de jamón y el tartar de atún, increíble! Buena selección de vinos.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 03/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862217
7

Bona qualitat 

Eduard fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 09/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

La comida muy buena, pero el precio del agua y cerveza exageradamente caro. El precio de la comida no tan cara en relacion a la buena calidad.

Elvira fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/17
Cliente desde el 11/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar