Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Villoria

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Carretera A-396 Medina Sidonia-Vejer, Km 3 11170 Medina Sidonia
El restaurante La Villoría, ubicado en un enclave privilegiado en Medina Sidonia, en pleno corazón de la Ruta del Toro y a tan solo 20 minutos de las mejores playas del sur, entre Chiclana y Conil. te invita a disfrutar de su experiencia gastronómica y su cuidado cocina de calidad.

Visitar la Villoría será una experiencia única donde se fusiona la tradición y la vanguardia. Tienen la fortuna de contar con productos de la tierra de gran calidad como la ternera retinta, un huerto ecológico propio, una carta de vinos de primera línea y la mano experta de un Chef con una contrastada trayectoria culinaria.

En La Villoría cuidan hasta el mínimo detalle, visible en su decoración, rústica y armónica, y en su personal, siempre a plena disposición del cliente. Sus profesionales buscan la creación de sensaciones gastronómicas memorables para tu paladar sin olvidarse de tu bolsillo: un equilibrio perfecto entre el placer y tu economía.

El restaurante está dividido en tres espacios para ofrecerte el mejor ambiente para cada momento: Terraza, Salón comedor y Bar. Además, amenizan tus momentos con música en directo para completar la experiencia a todos los niveles.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Villoria.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar