Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Villa Sants

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Passeig de Sant Antoni, 15 08014 Barcelona

El restaurante La Villa Sants se encuentra en el Paseo de Sant Antoni, en pleno barrio de Sants junto a la Estación de trenes. Es un restaurante especializado en la gastronomía italiana y que elabora todos sus platos con las recetas tradicionales de Italia.

Ofrecemos una propuesta atractiva, original y asequible para todos los bolsillos. En Villa Sants encontrarás productos directos del mercado frescos y de la tierra, entre sus platos podrás encontrar gran variedad de pizzas y pastas, además de un surtido de postres caseros elaborados por nuestro chef.

En La Villa Sants cuenta con un local de 140m² y nos ofrece diversos ambientes: restaurante en el interior que cuenta con un acogedor privado para grupos, la soleada terraza del exterior en pleno Paseo Sant Antoni y un encantador jardín en el interior original. Ven a disfrutar de la auténtica cocina italiana, donde la pizza, la pasta y las ensaladas son nuestras identidades.

Opiniones
8,1
sobre 93 opiniones

7,3

És un bon restaurant italià amb un jardí molt agradable a la part del darrere. Sens dubte recomanable.

Laia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 14/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3847705
9

Excelente comida y servicio, muy recomendable.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Toda una sorpresa: comida italiana buenísima con un punto de originalidad. Servicio excelente y local agradable. Acaban de renovar el menú y han conseguido mejorarlo partiendo de un nivel que ya era alto. Si vas a Carta, los platos son aún más elaborados.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/10/17
Cliente desde el 23/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar