Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Villa Ribadeo

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Ctra. Nacional 634, Km. 559 27797 Ribadeo

La Villa es un restaurante de cocina tradicional y de mercado ubicado dentro del hotel con el mismo nombre, situado concretamente a 4 kilométros de Ribadero, cerca de la famosa playa de “Las Catedrales”, en Lugo. Un recinto privilegiado, rodeado de naturaleza al más puro estilo rústico, creando así una atmósfera de campo para que el cliente se sienta relajado y como en casa. 

En la carta de La Villa el comensal podrá encontrar un surtido de platos elaborados con la mejor materia prima del mercado, fresca y de temporada. El cliente tendrá la oportunidad de degustar los más selectos mariscos, carnes y pescados de la tierra. Entre sus especialidades destacan el pulpo a la plancha con salsa verde, las filloas rellenas de marisco y las brochetas de rape. Además, el restaurante dispone de una surtida bodega de vinos de Galicia, Rioja y Ribera del Duero. 

La Villa es ideal para ir con la familia a pasar el fin de semana, para disfrutar tanto del hotel como de la oferta gastronómica del restaurante. En él podrás apreciar el talento culinario y el servicio excelente de sus trabajadores, ya que harán que tu estancia en La Villa sea todo un éxito. Dispone de un amplio aparcamiento.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Villa Ribadeo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar