Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante La Vila

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
C/Abeurador, 18. Pals. 17256 Girona 17256 Pals

Ubicado al pie del recinto gótico de Pals (Costa Brava), el restaurante La Vila cumple más de 15 años abierto. Fácil acceso en coche, ya que dispone de parking. Ofrece una cocina mediterránea de gran calidad, especializado en arroz de Pals “a la Casola” (producto con D.O).

En la carta encontrarás una gran variedad de platos; platos más elaborados como arroces, pescados, guidados, rustidos, diferentes tapas, platos combinados, ensaladas, pasta y pizzas. También disponen de una buena bodega con vinos D.O. variados para satisfacer todo tipo de gustos.

En el restaurante La Vila disponen de terraza, dos amplios comedores interiores y un comedor privado. Ambiente tranquilo y familiar, ideal para todo tipo de encuentros o celebraciones. Además dispone de servicio de bar y emite todos los partidos de fútbol y otros deportes en alta definición.

Opiniones
7,4
sobre 16 opiniones

10

Me encanta este restaurante, la comida es muy pero que rica, el ambiente muy agradable y el servicio perfecto.

Marília fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 04/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844325
6

Racions escasses preu car

Cebrià fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 04/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

El arroz estaba muy bueno y el resto de la comida también. El servicio muy cordial y los camareros muy simpáticos y correctos. Recomendaré el lugar. Gracias.

Maria José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar