Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Vieja

De 30€ a 40€ Marisquería / Marinera
Map
Edificio Terrazas de La Caleta I 38679 La (adeje) Caleta

El pequeño y entrañable pueblo de pescadores La Caleta, situado en el sur de Tenerife, alberga un restaurante de máxima calidad y que no descuida ni un solo detalle de un tradicional restaurante marinero: "LA VIEJA".

Es un restaurante tradicional marinero, el cual destaca sobre todo por su pescado y marisco fresco, además de por sus arroces. Algunas exquisitas opciones que encontrarás en su marinera carta son: Lubina a la plancha, Cherne negro o Arroz meloso con carabineros. Además 

La Vieja ofrece unas excepcionales vistas del Atlántico desde su amplia terraza. No pierdas la oportunidad de reservar en este magnífico restaurante marinero, ¡te cautivará!

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

9

Todo estaba riquisimo, pero tienes que saber que vas a pagar la calidad. No es barato

Rocio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/17
Cliente desde el 03/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3762541
10

Tutto perfetto. Piatti e servizio ottimi.

Messina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

-carpaccio (meat), was extremely topped by vinaigrette sauce, so the real taste was overwhelmed by i -the fish coated by salt was not completely done and there was a hair in one of the plates !

Paul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/17
Cliente desde el 26/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar