Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Vieja Bodega

Más de 50€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Avenida La Rioja, 17 26230 Casalarreina

Si eres de los que aman los restaurantes con Denominación de Origen estás de suerte. Si te encuentras en La Rioja, podrás visitar el Restaurante Asador La Vieja Bodega, ubicado en la localidad de Casalarreina, y encargado de elaborar recetas muy creativas basándose en la gastronomía del lugar.

Cualquiera de los platos que ofrecemos no pasará desapercibido: la chuleta gallega de vacuno mayor, la tartaleta de chocolate templada o el arroz meloso de setas y trufa, serán algunas de las posibles elecciones que podrás hacer, además de acompañarlas con uno de los más de 200 vinos que este restaurante esconde en su interior.

El entorno que rodea al Restaurante Asador La Vieja Bodega es excepcional. Cuenta con preciosos jardines y unos grandes salones ideales para los eventos en grupo. La decoración que lo compone es de estilo rústico con techos estructurados en madera. ¿Quieres conocer más secretos sobre este restaurante? ¡Adéntrate en las bodegas subterráneas de piedra y te sorprenderás!

Opiniones
8,1
sobre 11 opiniones

9,8

Excelente ambiente de vieja bodega. La comida es excepcional, muy tradicional, con elaboración y toque muy clásicos. Y más excepcional la extensa carta de vinos. Muy recomendable para una experiencia relajada y disfrutar de ese ambiente añejo que desprende el local.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866399
2

Me llamaron de la Vieja Bodega el sabado dos horas antes de la cita para decirme que ellos no tenian sitio para que fuesemos a comer. Estaban completos desde hacia una semana. Osea la faena fue tremenda y en un fututo no creo que vuelva a confiar en esta web para mis reservas. Saludos.

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 24/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Su comida excepcional, el trato excelente y mucha profesionalidad, avisamos de intolerancia alimentaria y pudimos comer con toda tranquilidad porque desde el principio nos dieron muestras de que lo tenían todo controlado para no cometer erro.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar