Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Vía Paterna

De 20€ a 30€ Valenciana / Tradicional / Casera
Map
Calle 502, 2 (La Cañada) 46182 Paterna

Ubicado la zona residencial de Paterna, a 10 km de Valencia, se encuentra La Vía, un restaurante reformado que desde 1999 ofrece una cocina valenciana con sabores muy mediterráneos y de excelente calidad.

En la carta encontrarás una gran variedad de platos y recetas tradicionales con toques innovadores y sabores auténticos. Todos ellos elaborados con productos de alta gama para satisfacer al máximo la expectativas del cliente.

Es un restaurante agradable y tranquilo, con un salón privado y una terraza rodeada de naturaleza. Es un lugar ideal para reuniones o celebraciones familiares o con amigos. Si quieres degustar una buena comida no dudes en reservar.

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

10

Ambiente muy intimo con pocas mesas. La comida perfecta y el servicio discreto y eficaz.

Jean-michel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3845847
6

Creo que la carne tendria que ser mas sabrosa, he probado buey en otros lugares y esta no daba la talla. Estaba tierna pero de sabor normal, (¿seria buey?) La croqueta de jamon no nos gusto en absoluto, terrosa y falta de bechamel. El fua exquisito. Pienso que precio calidad es caro.

Juan Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida excelente, personal agradable y cortes, pero pasamos un poco de frío al principio porque la calefacción no estaba puesta. Luego bién. Arroz, carne y alubias todo muy bueno al igual que los entrantes que compartimos : croquetas de mejillón y bocado de Vicente.

Jean-michel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/16
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar