Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Verònica

De 20€ a 30€ Pizzas
Map
Rambla del Raval, 2-4 08001 Barcelona

Emplazado en la Rambla del Raval encontramos el restaurante La Verònica, uno de los restaurantes más populares del distrito y de Barcelona. Ofrece a sus comensales una sabrosa cocina italiana, donde destacan sus pizzas.

En su carta el cliente tendrá la oportunidad de encontrar pizzas originales y ensaladas para llevar o para comer in situ, a precios más que atractivos. Ensaladas, pizzas, tiramisú o coulant de chocolate son algunos de los ejemplos que el comensal podrá degustar.

El restaurante se divide en dos pisos con una decoración que hace del lugar un sitio cálido y acogedor, en el que podrás disfrutar de un ambiente joven, moderno y cosmopolita. Si lo que buscas es un lugar donde poder ir con tus amigos y disfrutar de una agradable y deliciosa comida a un precio asequible, el restaurante La Verònica es el lugar ideal para ello.

Opiniones
7,6
sobre 2 opiniones

7,8

Pizzas y ensaladas muy buenas aunque un poco caras. Las pizzas son con ingredientes poco habituales (hay algunas más clasicas). Camareros muy atentos. Tiramisú para morirse de bueno.

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/14
Cliente desde el 03/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

705720
7,5

Las pizzas son sin duda lo mejor de la carta, originales y sabrosas

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/09/13
Cliente desde el 10/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar