Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante La Vermuterie

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Muntaner, 212 08036 Barcelona

En La Vermuterie, nuevo gastrobar situado en Muntaner cerca de la Avenida Diagonal, disfrutará de una propuesta gastronómica de cocina catalana y mediterránea, elaborada por el chef Pere Lladó.

La Vermuterie ofrece una completa carta con ingredientes seleccionados según temporada y origen. Como las carnes como el timbal de carrillera de ternera, higos y foie caramelizado ó el steak tartar de ternera de proximidad, tostaditas y patata Pont Neuf, también pescados frescos, mariscos y moluscos km0 como el delicioso tartar de gambas de Palamós en dos texturas ó las navajas a la brasa con virutas de jamón Ibérico y cítricos, destacan las ostras de la Bretaña, auténtica delicatesen y tesoro del mar. Deliciosos postres artesanales.

La Vermuterie, gastro-taberna contemporánea es un espacio que seduce por el cuidado diseño interior que combina tradición y vanguardia respetando los valores de auténtica taberna. Barra de mármol, madera en paredes, cómodas mesas y sillas de diseño. Un espacio cálido y agradable, excelente opción para comer y cenar en la zona.

 

Opiniones
7,7
sobre 3 opiniones

7,3

Muy buen local y muy agradable el servicio. La comida estuvo bien, aunque un poco justa . Es bastante recomendable.

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/11/17
Cliente desde el 10/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3830057
7,3

Buena comida. Tuvimos un problema con el cristal roto de la puerta automatica

Marisa Campoy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/16
Cliente desde el 21/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Muy bueno pero poca comida por el precio

Barbara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/16
Cliente desde el 11/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar