Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Verema

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Comte d'Urgell, 88 08011 Barcelona

El restaurante La Verema es un restaurante de cocina creativa ubicado en la calle Compte d'Urgell, Barcelona. Se trata de un restaurante especializado en la cocina mediterránea, siempre con toques modernos. Restaurante con una decoración moderna, que da al lugar un ambiente sobrio y tranquilo.

El restaurante La Verema ofrece a sus clientes una extensa carta con platos tradicionales de la gastronomia mediterránea, todos ellos elaborados con las mejores materias primas del mercado. El equipo de cocina, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector gastronómico, elabora todos los platos con sumo mimo, de forma artesanal pero siempre aplicando toques modernos.

El restaurante La Verema tiene una decoración muy agradable y cálida. Su cocina creativa no dejará indiferente a nadie. Le aconsejamos, que acompañe su comida con un delicioso vino del a región.

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

7,8

El descuento no aplica en comidas así que tuvimos que pedir el menú. La comida estuvo muy bien.

Sandy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/14
Cliente desde el 25/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

706974
8

Molt bon menjar.

Carme fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/12
Cliente desde el 09/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar