Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Vera

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Atocha, 57 28012 Madrid

El restaurante La Vera está ubicado en pleno centro de Madrid, entre la estación de tren de Atocha y la Plaza Mayor. El restaurante La Vera se trata de una antigua jamonería reformada, que mantiene ese espíritu tradicional de las tierras extremeñas y lo traslada a la capital española, con decoraciones rústicas y clásicas, en un ambiente hogareño y confortable. 

La cocina del restaurante La Vera destaca en sus platos típicos de la gastronomía de Extremadura, con platos como las Migas, el Magro de cerdo con tomate o las raciones de jamón, de lomo ibérico, de queso de cabra verato y de morcilla de calabaza y patatera. Desde La Vera buscan representar todo el sabor de su tierra en unos exquisitos manjares de excelente calidad, preparados con ingredientes autóctonos en las expertas manos de sus cocineros. 

El restaurante La Vera es el lugar ideal al que acudir con amigos o en familia para degustar esos platos de antaño que tanto gustan y que recuerdan a la cocina de la abuela. Todos los comensales de La Vera son servidos con la máxima atención y cordialidad por parte de su profesional servicio. ¡No lo dude y reserve ya con Restalo.es!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Vera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar