Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Venta 589

Menos de 20€ Catalana
Map
Plaza del Doctor Andreu, s/n 08015 Barcelona

El restaurante La Venta es un restaurante de cocina de mercado ubicado en una privilegiada zona de Barcelona, al pie del Tibidabo, con vistas a toda la ciudad condal y al mar.

Desde el 1975, La Venta invita a un entorno privilegiado con estupendas vistas a la ciudad desde sus magníficas terrazas. Su elaborada carta presenta platos sugerentes y siempre con base catalana. Entre sus especialidades destacan las costillitas de cabrito a la milanesa con patatas doradas, los ravioli de ricotta y espinacas con salsa de cítricos o los buñuelos de bacalao.

Situado en un edificio modernista, el restaurante evoca a aquella época dorada y confiere al lugar de un ambiente distinguido, elegante y clásico que lo hacen idóneo para comidas con amigos, familiares o parejas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Venta 589.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar