Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Venganza de Malinche - Getafe

Menos de 20€ Mexicana
Map
Ricardo de la Vega, 1 28901 Getafe

La cadena de restaurante La Venganza de Malinche, abre un espacio nuevo en Getafe, dispuesto a ofrecer a los que ronden por la zona, una propuesta gastronómica basada en la cocina mexicana, de primera calidad y con mucha variedad en sus platos.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que entrantes como las quesadillas o la sopa azteca te abrirán el apetito, y darán paso a los platos principales más recomendados como las enchiladas, o el risotto de Huitlacoche. Para terminar, postres como el pecado mexicano o el pastel de Elote, te dejarán el mejor sabor de boca.

La Venganza de Malinche de Getafe cuenta con un espacio de lo más acogedor, donde podrás ir con tu familia y amigos a disfrutar de esta gastronomía tan exquisita y del ambiente que se respira en cada rinconcito del local. Os gustará tanto que desearéis volver con cualquier excusa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,0
sobre 40 opiniones

9,5

Me encanta la comida mexicana y me gusta ir a ese mexicano concreto. Los empleados mexicanos auténticos, el ambiente igual. El trato es buenísimo y la comida también. Lo recomiendo.

Beatriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862299
3,3

La atención fue bastante mala en cuanto al tiempo de espera entre tomar nota, plato y plato e incluso cuando pedíamos la bebida. La comida por el precio que tenía era bastante floja de sabor y estaban fríos todos los platos.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 14/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo muy bien. Y los mariachis lo mejor de todo

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 30/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar