Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Venganza de Malinche - Juan Llorens

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Perez Escrich,11 46008 Valencia

El restaurante La Venganza de Malinche se encuentra situado en la calle Pérez Escrich, cerca del Jardí Botánic y de la zona de Abastos, en Valencia; un lugar perfecto para iniciarse en la gastronomía mexicana o bien si ya se es un experto, tienes una visita obligada en el restaurante.

El restaurante La Venganza de Malinche ofrece auténtica comida mexicana y la máxima calidad en sus platos, con productos de gran calidad unidos a su gran técnica. Destacando el Atún a la diabla, los Frijoles refritos acompañados de queso fresco y totopos, las Quesadillas vegetarianas, la Enchilada de mole, los Tamales y los Tacos al pastor. Y no te olvides de sus dulces como el Pastel de elote, el Pecado mexicano, la Mousse de queso y la Cajeta mexicana. Podrás disfrutar también de sus múltiples variedades de tequilas o cócteles.

Además, visitar La Venganza de Malinche permite rodearse de un gran ambiente de fiesta en su horario ininterrumpido de cocina, con la posibilidad de hacerlo en su terraza. Fíjate en sus mesas que están completamente personalizadas y decoradas a mano, y en sus originales cuadros mexicanos.

Opiniones
8,2
sobre 54 opiniones

9

Estuvimos allí, el 15.09. Comimos rico, festejamos la independencia mexicana con el " grito" y mariachis. En total, nos encantó, vamos a regresar.

Janine fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 15/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873905
8,3

En General bien, pero un poco ruidoso el local. Deberian insonorizarlo un poco, retumban mucho las conversaciones de los demás. Volveré, pero para comer afuera...

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 21/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La comida muy buena, pero el precio un poco elevado

Celia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 12/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar