Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Venganza De Malinche - Jardines

De 30€ a 40€ Mexicana
Map
Jardines, 5 28013 Madrid

La Venganza de Malinche es un restaurante de ambiente moderno que ofrece a sus comensales una gran variedad de platos típicos de la cocina mexicana. Se ubica en el centro histórico de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol.

Este restaurante ofrece lo mejor de la comida mexicana, elaborando sus platos con ingredientes naturales y de alta calidad. Destacan, entre otros platos, los nachos clásicos, la cochinita pibil o las pechugas citlali.

La Venganza de Malinche es un espacio gastronómico ideal para disfrutar de la buena comida tradicional mexicana en buena compañía. Ven a este restaurante con tus amigos y familiares y disfruta de una increíble velada, con un ambiente excepcional.

Opiniones
7,7
sobre 84 opiniones

9,5

Los camareros son miy atentos y amables. La comida está buenísima (pedimos nachos y un burrito para compartir entre dos y una botella de agua y pagamos 18 euros en total).

Luna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 13/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3864119
8

Recomendable¡

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 10/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Muy recomendable. La comida muy rica y abundante. El personal muy amable. Calidad-precio bastante bien. Volveremos seguro.

BegoÑa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 19/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar