Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Venganza de Malinche - Duque de Osuna

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Duque de Osuna, 6 28013 Madrid

El restaurante La Venganza de Malinche (Duque de Osuna) se encuentra situado en pleno centro de la capital madrileña, a escasos metros de Plaza de España. Se trata de un restaurante tradicional mexicano, en el cual podrás probar las especialidades que hacen tan famosa la cocina de este país norteamericano.

La propuesta gastronómica del restaurante La Venganza de Malinche se basa en la elaboración de la auténtica cocina mexicana con las mejores materias primas del mercado. Algunos platos típicos que podemos encontrar son sopa azteca, enchilada de mole o un delicioso pecado mexicano, entre muchos otros.

Es el restaurante perfecto para iniciarse en la gastronomía mexicana, ya que el ambiente y la colorida decoración, te teletransportará directamente al país norteamericano. Es ideal para ir con los amigos o con tu pareja. ¡Reserva ahora en la Venganza de Malinche y compruébalo tu mismo!

Opiniones
7,7
sobre 46 opiniones

9

La reserva realizada a través de esta web, no salía reflejada en el sistema del restaurante. Tuvimos que esperar otros 15 min en que nos sentarán. 

Paula fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873895
8

No es el mejor mexicano, pero está bien 

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy buen servicio, comida, trato y rapidez. Sin duda repetiremos.

Arancha fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 28/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar