Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Venera

De 30€ a 40€ Española
Map
Fray Ceferino, 51 33011 Oviedo

El restaurante La Venera es un restaurante pequeño y acogedor ubicado en Oviedo, la capital asturiana. Su tipo de cocina es española y se especializa en la elaboración de hamburguesas y platos de cuchara de altísima calidad.

Entre sus especialidades se encuentra el pulpo con patatas rotas, arroces comprados directamente en la albufera de Valencia o sus exquisitos bacalaos. Destaca su alta calidad en todos sus platos.

La Venera es conocido por ser el restaurante más pequeño de Oviedo, ya que solo dispone de tres mesas con una disponibilidad para 14 personas. Es ideal para ir a comer con la familia o amigos y disfrutar de sus exquisitos platos. El restaurante también dispone de una pequeña terraza.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Buen sitio

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/11/16
Cliente desde el 17/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar