Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Vascomadrileña - Majadahonda C.C. Gran Plaza 2

Menos de 20€ Tapas / Vasca
Map
De los Químicos, 2 28220 Majadahonda
El restaurante Vascomadrileña, ubicado en el Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda, les ofrece un conjunto de tradiciones gastronómicas y recetas culinarias tanto vascas como madrileñas.

Este bar de estilo antiguo y servicio innovador quiere compartir su concepto de servicio de hostelería y les invita a disfrutar de su gran variedad de pintxos exquisitos para que podáis compartir la experiencia con amigos y saborear sus recetas experimentando nuevas sensaciones en un ambiente moderno y tecnológico con un servicio de calidad y todo ello con unos precios muy competitivos.

En Majadahonda lindando con Las Rozas se encuentra este estupendo Centro Comercial que cuenta con una variada oferta de ocio, tiendas y comercios. En la planta alta podrás encontrar este local de la Vascomadrileña, pensado para que hagas un alto en el camino y repongas fuerzas a base de una buena cocina vasca combinada con el salero de la cocina madrileña.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Vascomadrileña - Majadahonda C.C. Gran Plaza 2.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar