Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante La Vaca y la Huerta

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Recoletos, 13 28001 Madrid

El restaurante La Vaca y la Huerta se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid. Se trata de un excelente restarante especializado en cocina mediterránea, elaborando cada plato con los ingredientes provenientes de los mejores mercados de proximidad. 

La propuesta gastronómica del restaurante La Vaca y la Huerta se basa en cocina mediterráneo, teniendo al ingrediente como factor principal para sorprender al comensal. El tomate es una de las hortalizas cuyo sabor auténtico más se echa de menos, te recomendamos que no dejes de probar su salmorejo. Aquí, además de huevo, lo sirven con cecina, lo que le da un sabor más contundente y personal. También destacamos de la carta el solomillo de ternera gallega con salsa de boletus y la picaña de ternera.

En el restaurante La Vaca y la Huerta descubrimos un moderno espacio, ideal para disfrutar de una velada informal rodeado de los tuyos. Recomendamos acompañar la comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante. ¡Reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
9,1
sobre 263 opiniones

8,8

Excelente comida, servicio atento y ¡albricias! no hay música a todo volumen, como suele pasar en otros restaurantes.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/19
Cliente desde el 18/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886129
9

.

Ángela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/19
Cliente desde el 31/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Me encanta este restaurante

Beti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 30/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
131
Buscar