Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Vaca Argentina (Numancia)

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Numancia, 2 28039 Madrid

El restaurante La Vaca Argentina, situado en la calle Numancia de Madrid, es un restaurante de exquisita cocina argentina, especializados en carnes a la parrilla y en ofrecer al cliente un ambiente cosmopolita, elegante y relajado.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

En La Vaca Argentina encontrarás toda clase de entrantes, ensaladas, platos de pescado y pastas, pero sin duda lo mejor del lugar son sus exquisitas carnes a la parrilla, servidas en distintos cortes clásicos, acompañadas de deliciosas guarniciones. Por supuesto también encontrarás un amplio abanico de postres que harán las delicias de todos los comensales.

En La Vaca Argentina encontrarás el mejor ambiente gracias a su decoración, basada en tonos blancos y con mucha iluminación. Aquí también podrás realizar celebraciones con familia y amigos, así como comidas de trabajo y negocios. Y si quieres seguir disfrutando, visita los otros restaurantes del Grupo La Vaca Argentina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Vaca Argentina (Numancia).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar