Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Vaca Argentina (Las Cortes)

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
San Agustín, 3 28014 Madrid

El restaurante La Vaca Argentina se encuentra situado en la Calle San Agustín de Madrid, en el barrio de Las Cortes. Es un elegante restaurante de cocina argentina, que te acerca las mejores carnes del país, decorado de forma sofisticada.

En este magnífico restaurante argentino podrás escoger entre un amplio abanico de entrantes, ensaladas, pastas y platos de pescado, y cómo no, carnes al estilo argentino. Pero si algo destaca en este restaurante son sus deliciosas carnes cortadas al estilo clásico, al estilo tradicional argentino y al estilo neoyorquino, sazonado con una mezcla de especias que le proporcionan un sabor único.

En La Vaca Argentina además podrás organizar todo tipo de celebraciones con la família y amigos así como tus comidas de negocios y empresa. Aquí encontrarás  la mejor cocina y una decoración sobria y refinada que creará la atmósfera perfecta para una romántica e inolvidable cena de pareja. Y recuerda visitar también los otros restaurante del Grupo La Vaca Argentina, no te puedes perder esta experiencia.

Opiniones
7,9
sobre 37 opiniones

10

Excelente elección para cualquier ocasión. Increíble relación calidad-precio con la oferta.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/14
Cliente desde el 28/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

637824
5,5

No me gustó para el precio tan elevado y lo que tardaron

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/16
Cliente desde el 24/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Notable alto en general.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/01/14
Cliente desde el 02/10/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar