Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Lavaca - Arturo Soria

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Torrecilla del Puerto, 5 28043 Madrid

Ubicado muy próximo a la Avenida Arturo Soria, en uno de los barrios residenciales más elegantes de Madrid, se encuentra uno de los restaurantes de la famosa cadena gastronómica LaVaca, dispuesto a ofrecerte excelentes carnes a la parrilla, las cuales cuentan con una calidad suprema.

En cuanto a sus orígenes, las carnes provienen de ambos lados del Atlántico: Hereford uruguayo para la Picanha, vacuno argentino para el Bife, Black Angus americano para el T-Bone y el lomo traíde desde los mataderos de Omaha y también con versión europea y vacuno nacional para el Chuletón. La carta a manos de Javi Estévez, te hará saborear los mejores cortes de carne y las razas de vacuno nacionales e internacionales más importantes.

En LaVaca se utilizan 2 técnicas diferentes de elaboración: La parrilla y el horno de brasas. Celebraciones familiares, reuniones con amigos y veladas con tu pareja, son muchos de los planes que podrás organizar con nosotros. Nuestro acogedor espacio y agradable ambiente te encantarán. ¿Necesitas más motivos para reservar?

 

Pertenece al grupo: LAVACA

Opiniones
8,2
sobre 88 opiniones

9,5

Buena presentación de los platos. Servicio esmerado

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 27/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871709
10

Ok

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 07/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy recomendable

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 08/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar