Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Turuleta

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle Almendro, 25 28005 Madrid

El restaurante La Turuleta, tras la gran puerta de madera se esconde, en la tranquila calle Almendro del barrio de la Latina, este lugar de tapas con mesas de madera, columnas de piedra, cocina a la vista y otros detalles muy cuidados ya que el diseño es parte importante de su decoración y complementos.

Su propuesta gastronómica parte de la tradicional con cierto toque moderno: tosta de pan payés de foie con láminas de pera, ensalada Turuleta, salmorejo y bienmesabe, rollitos de carne rellenos de boletus…

Aquí es casi obligado dejar un hueco para los postres, todos caseros: gazpacho de fresón con helado de queso mascarpone, tarta de arándanos o de manzana, sin olvidar la de chocolate con salsa de frambuesa. Cuentan con menú a mediodía.

Local moderno y funcional con una planta inferior y un reservado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Turuleta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar