Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Turuleca

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Arizala, 5 08028 Barcelona

¿Te gusta la comida internacional? Estás de suerte. El restaurante La Turuleca, situado a pocos pasos del Camp Nou en Barcelona, se encarga de elaborar una gastronomía con raíces peruanas, con toques exóticos e innovadores, que te encantará. Además, dispone de una bodega propia, con vinos nacionales, así como cervezas peruanas, además de cócteles que pondrán fin a tu sobremesa. La cocina ininterrumpida facilitará que vengas a visitarnos en el horario que mejor te venga.

Todas las especialidades de este restaurante están elaboradas con mucho esmero y dedicación, y entre sus platos podrás encontrar clásicos como el ceviche, las brasas peruanas, anticuchos de corazón o mollejitas de pollo. Además utiliza el horno brasa, que es una combinación entre parrilla y horno que da unos resultados a los productos deliciosos.

El restaurante La Turuleca es el perfecto espacio para realizar tanto cenas informales como eventos más grandes, ya que dispones de varias zonas, una de ellas en la planta superior con gran capacidad, ideal para grupos más grandes. Cuenta con una decoración colorida de madera, telas típicas andinas y amplias cristaleras que dan un toque luminoso perfecto para tus veladas.

Opiniones
8,1
sobre 24 opiniones

10

Cenamos muy bien. Especialmente ceviche al aji y aeropuerto. Excelente relación calidad precio

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871407
7,5

Comida bastante buena, muy buena relación calidad precio

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 25/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,3

Debe ser que cuando fui yo el cocinero no tendria muchas ganas, pero vamos la comida no es nada del otro mundo y los platos mas bien pobres, no creo que vuelva.

Agusti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/04/18
Cliente desde el 03/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar