Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Trucha

Menos de 20€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Calle de Manuel Fernández y González, 3 28012 Madrid

El restaurante La Trucha es un restaurante típico andaluz en el que puedes disfrutar de su pescaíto frito como de otros platos. Siempre lleno de turistas, famosos del toreo, el fútbol, o la farándula. Puedes disfrutar de su gastronomía tanto en la barra como sentado en una mesa.

La Trucha ha pasado de generación en generación desde que sus fundadores lo abrieran en abril de 1964. Está especializado en raciones típicas malagueñas como el pescado frito en adobo, los boquerones fritos, chopitos y calamares.

También se surte de gran variedad de verduras como alcachofas, berenjenas o espárragos que se sirven en fritura, ensaladas o a la plancha. Por otro lado, cuidan esos platos típicos de toda la vida como lentejas, cocido, atún con tomate o el potaje en sus platos de mediodía.

Disfruta de su terraza en verano.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Trucha.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar