Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Traviesa

De 30€ a 40€ Española / Castellana
Map
Lopez de hoyos 7 28006 Madrid

El Restaurante La Traviesa, situado en el distrito de Salamanca, en Madrid  te invita a disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española combinado con un servicio excelente y una meticulosa elaboración de sus platos, siempre con los productos más frescos del mercado.

En el Restaurante La Traviesa disfrutarás, además de la exquisitez de sus platos, de un ambiente cálido y acogedor enmarcado con una decoración moderna y vanguardista. Todo ello combinado con un excelente y amable servicio de todo su staff que te harán sentir como en casa.

La Traviesa es el lugar ideal para disfrutar de la buena comida española y pasar buenos momentos al lado de los tuyos. Disponemos de fácil accesso y aparcamiento.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

7,5

El restaurante es bastante acogedor, la comida muy buena y el servicio muy agradable. Falta un poquito más de variedad en la carta pero por lo demás muy bueno.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/12
Cliente desde el 28/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

125531
8,5

Cenamos estupendamente. Parece mentira, que todavia haya sitios en Madrid que te den de comer de una manera excepcional y por un precio razonable. Repetiremos

Ramón fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/12
Cliente desde el 31/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar