Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Toscana Vilanova i La Geltrú

De 20€ a 30€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Plaça Soler i Gustems,13 08800 Vilanova I La Geltru

La Toscana es un restaurante que se encuentra en el municipio de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Ofrecen un tipo de cocina internacional, cocinan un poco de todo.

El restaurante sirve cocina tradicional y casera, elabora sus platos con productos frescos y materia prima de alta calidad. Tienen un menú diario a un precio asequible. Entre sus especialidades hay que destacar sobre todo los postres caseros.

La Toscana es un local muy acogedor y cálido, con un ambiente rústico, tradicional y agradable. Excelente relación calidad-precio y un servicio muy bueno. Es un local pequeño con lo que hay que reservar para no quedarse sin mesa. Ideal para ir con los amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Toscana Vilanova i La Geltrú.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar