Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante La Torreta De L'Escorial

De 30€ a 40€ Calçotades / De Mercado
Map
Escorial, 158 08024 Barcelona

En una de la calles principales del histórico barrio de Gracia se encuentra el restaurante La Torreta De L’Escorial. Un establecimiento situado en un edificio centenario, que lleva más de veinte años ofreciendo una cocina de mercado. El interior del lugar combina varios espacios, interior y exteriores, que presumen de una estética clásica y acogedora, el uso de azulejos y cerámica en paredes y en suelo recuerdan a los patios, o casas señoriales, de antaño.

La cocina de La Torreta De L’Escorial ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder la verdadera esencia de la cocina catalana tradicional. Su cocina encuentra su mejor aliado en los productos frescos de mercado para traer al comensal los genuinos sabores y texturas de la cocina catalana de siempre. Siguiendo estas pautas elaboran platos de temporada como los calçots, o clásicos sabrosos como las costillas asadas de cabrito.

La Torreta De L’Escorial sabe crear un ambiente único, dentro de uno de los barrios más singulares de la ciudad, siendo un destino obligado para todos los visitantes. Sus salones de estilo tradicional crean un clima mágico, ideal para intimas comidas familiares o veladas románticas.

Opiniones
7,8
sobre 35 opiniones

8

Es de agradecer que las mesas tengan mantel. Comida correcta, con un servicio familiar correcto. Restaurante como "los de antes".

Carme fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 20/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864507
7,3

calçotada, bien correcto, justo lo que te esperas.-

Xavy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 09/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Fuimos a comer calçots y la verdad fue todo muy bien. Estaba todo rico y lo pasamos muy bien. La camareras muy simpáticas y buen ambiente en general. Sitio original dentro de una casa antigua,

Andrea fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 06/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar