Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Torre

Menos de 20€ Asturiana
Map
Carretera Oviedo-Gijón, km 12 33192 Llanera
El Restaurante La Torre es un espacio especializado para la celebración de grandes eventos desde su posición privilegiada en el corazón de Asturias en la localidad de Pruvia perteneciente el municipio de Llanera y lleva ofreciendo servicio desde 1961.

Su propuesta está basada en ofrecer siempre excelentes productos y un servicio esmerado. La materia prima continúa siendo el principal estandarte de la trayectoria gastronómica y las instalaciones han sido acondicionadas para que nuestros clientes puedan gozar de nuestra cocina en un marco apropiado.

Cuenta con diversos salones con porches de madera impresionantes y una decoración clásica de mucha calidad. La celebración de grandes acontecimientos, bodas y banquetes ha marcado la historia del Restaurante La Torre y ha forjado la personalidad del lugar basado todo en la eficacia y la satisfacción del cliente.

El restaurante cuenta en todas las instalaciones con wifi y megafonía. Disponen también de equipos multimedia para poder hacer presentaciones, muy utilizadas en desayunos de trabajo y reuniones informales tipo cóctel. La Torre cuenta con salones con capacidad de hasta y aforo para albergar eventos de hasta 1.200 comensales.

Ofrecen servicio de Carta y menús variados (con posibilidad de adaptación a celíacos y alérgicos), la exquisita bodega o el sofisticado obrador, gracias al cual podemos ofrecen una selecta variedad de postres hechos con la mejor materia prima.

En la carta destacan platos clásicos como los Lomos de merluza con tallarines de calamar, el Entrecote de carne roja, el Bogavante sobre salpicón de langostinos o la Tarta Sacher con helado de mandarina.

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

8,3

Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/10/16
Cliente desde el 05/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3740575
9

Buena comida y ambiente agradable

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 29/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Sitio tranquilo y de ambiente agradable

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/17
Cliente desde el 11/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar