Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Torre de Neila

De 30€ a 40€ Calçotades / Catalana
Map
Valdecanillas, 27 28037 Madrid

El restaurante La Torre de Neila, que se encuentra en la zona este de la capital, en el barrio de San Blas, les invita a disfrutar de una cocina de puro estilo mediterráneo con aromas catalanes y especializada en los típicos Calçots o sus recetas de caracoles.

Este restaurante, donde prima la calidad y los platos elaborados según mercado, les ofrece una carta completa donde la variedad es la mejor de sus propuestas. En el podréis disfrutar de platos deliciosos como las alcachofas, las alubias con butifarra, mariscos variados y carnes con D.O.

Con un estilo tradicional, una decoración de mesón clásico y un servicio atento, cercano y familiar, el restaurante La Torre de Neila abre sus puertas cada día con el objetivo de que tú disfrutes al máximo de su excelente cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Torre de Neila.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar