Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Torcaz

Menos de 20€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Lagasca, 81 28006 Madrid

En el barrio Salamanca en Madrid encontramos el restaurante La Torcaz nacido en septiembre del 2001, un acogedor restaurante donde encontramos unas cálidas paredes amarillas y un mobiliario sencillo sin extravagancias que ceden toda la importancia a la verdadera protagonista de la casa, la cocina tradicional vasca con especial atención a los productos de caza, cuando es temporada.

Si eres amante de la cocina vasca, en el restaurante La Torcaz podrás degustar platos como sus erizos de mar gratinados con huevos de codorniz, la ensalada templada de carabineros y espárragos verdes a la vinagreta de albahaca, entre otros. O su refrescante y original salmorejo de fresas con bogavante.

Es un restaurante que también sirve medias raciones para que el cliente que tenga un presupuesto más limitado o quiera disfrutar de más platos en cantidades más pequeñas. Ideal para cenas de grupo en un entorno con encanto y acogedor, la cocina vasca acompañada con una nutrida bodega de vinos con todas las dominaciones de origen, hace de La Torcaz un restaurante que te obliga a visitarlo.

Opiniones
8,7
sobre 63 opiniones

10

Esta vez fuimos en familia. Los entrantes, a cual mejor. Cada plato que no conocíamos es una nueva experiencia. Esta vez los erizos de mar y las zamburiñas. Y después, el clásico ya Pichón de Caserío. Expectacular

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 11/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3782371
7,5

La comida muy buena, el servicio ok pero el ambiente demasiado tranquilo para ser un viernes noche. Solo habia 2 mesas de 2. Me ha precido un poco caro para lo que es.

Cori fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/17
Cliente desde el 16/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Correcto, buen servicio

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/03/17
Cliente desde el 13/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar