Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Tomasa de Jorge Juan

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Jorge Juan, 91 28009 Madrid

La Tomasa de Jorge Juan ofrece una cocina internacional en una de las zonas que concentra más tendencias en la ciudad. Asegura servir de los mejores “steak tartar” de Madrid, pero el secreto del éxito de su cocina está en la calidad de sus productos y en la elaboración de sus platos -siempre con un toque creativo.

Por ello, La Tomasa de Jorge Juan tiene menú casero diario, para grupos, y platos para celíacos, veganos y vegetarianos.

El restaurante La Tomasa de Jorge Juan es, gracias a su atento servicio, excelente relación calidad-precio e inmejorable ubicación, una elección segura para disfrutar de una comida o cena con la pareja, amigos, la familia o para ir en grupo.

La Tomasa de Jorge Juan se encuentra en la zona de Goya, rodeado de comercios y en la conocida y concurrida meca de lo “trendy” en Madrid, en plena calle Jorge Juan.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Tomasa de Jorge Juan.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar