Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Tomaquera

Menos de 20€ Argentina / Catalana
Map
Margarit, 58 08004 Barcelona

La Tomaquera es un restaurante imprescindible en Barcelona ya que sirve una cocina catalana tradicional y tiene el encanto de antaño, de los locales de toda la vida.

En la carta de La Tomaquera no faltan los caracoles (en diferentes versiones) y las carnes a la brasa -que son el reclamo del establecimiento, junto con el vino de la casa. El servicio es bueno, las raciones generosas, y los precios accesibles.

Por eso el restaurante La Tomaquera siempre suele estar lleno de gente local -que, de no estar dentro, está haciendo cola para entrar. El ambiente es auténtico e informal, y el local es familiar y acogedor. En eso reside el peculiar encanto de La Tomaquera.

Ubicado en el corazón de  Poble Sec en Barcelona, La Tomaquera es un sitio único que aún es desconocido para los turistas. Y eso que lleva desde siempre en el barrio.

 

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

9,3

Buena experiencia carnivora! conociendo la esencia de la Tomaquera, sorpresa al ver que ha cambiado de propietarios , pero la experiencia ha sido muy positiva, la misma esencia y mejorándola con una buena parrilla Argentina, seguro que repetire.

Xavi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/03/20
Cliente desde el 10/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3910302
10

Estuvimos muy bien atendidos todo el rato. Unos chicos muy atentos, y la comida buenísima! Recomiendo mucho las alcachofas!

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 19/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

la comida muy bien pero los precios muy caros y la carta muy reducida y seria necesario un menu.

Antonio Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/20
Cliente desde el 18/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar