Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Tirana

Menos de 20€ Mediterránea / Andaluza
Map
Santa Ana, 13 (Urbanización La Merced Chica) 29602 Marbella

El restaurante La Tirana está ubicado en lo que antiguamente era la casa del famoso pintor Vicente Viudes, en Marbella, Málaga. Ofrece una cocina de mercado mediterránea con productos muy frescos y totalmente de temporada.

Degustarás exquisitos platos como la Urta a la plancha con pimientos del piquillo, carpaccio de morrillo de espadón y mahonesa de albahaca, tagliatelle con carabineros, calamares a la americana con arroz bastami o el solomillo de vacuno a la parrilla. Todos y cada uno de ellos te encantarán, puesto que están realizados con la mejor materia prima del mercado.

El restaurante La Tirana es el lugar ideal para disfrutar de una agradable velada ya que puedes contar con un ambiente relajado y natural. Podrás celebrar cualquier tipo de evento, desde cenas románticas hasta bodas de ensueño, ya que cuenta con un jardín andaluz excepcional y un toque vintage a la par que moderno, los cuales son ingredientes imprescindibles en momentos especiales.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

Atención inmejorable. Productos de primera. Postres exquisitos. Lugar original y con parking fácil. Precios muy elevados

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841563
10

Muchas gracias al chef Manolo, como siempre fue todo delicioso!! 

Anastasia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/17
Cliente desde el 27/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar