Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Tertúlia Les Corts

De 20€ a 30€ Arrocería / Comida sana
Map
Morales, 15 08029 Barcelona

El restaurante La Tertúlia se encuentra en la tranquila Plaza del Carmen, en el distrito de Les Corts de Barcelona. En un entorno más propio de un pueblo que de una ciudad encontramos este coqueto restaurante, situado a tan solo cinco minutos de la Avenida Diagonal. El local está decorado de forma rústica, y forma parte de un edificio histórico de principios del s.XX.

Destaca su magnífica terraza en los meses calurosos por ser una de las más tranquilas de la Ciudad Condal. No dispone de salones pero se puede reservar de manera exclusiva todo el restaurante para grupos de hasta 40 personas.

La carta es de mercado, primando la elaboración de productos delante del comensal con platos estrella como el Steak Tartar o productos flambeados con rechaud. Cuenta con una carta de vinos con más de 70 referencias de caldos nacionales e internacionales, algunos de gran prestigio.

Además hay actuaciones de música en directo los viernes y sábados por la noche, con solistas que amenizan la velada con melodías de boleros, jazz o folk.

Opiniones
8,1
sobre 93 opiniones

7,8

Un lloc molt tranquil, amb una àmplia terrassa, a tocar de la Diagonal. El menjar correcte i el tracte excel·lent.

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 28/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3870099
7

Buena sangría !

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 18/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Terraza en un entorno agradable con comida a un precio razonable.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 22/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar