Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Terraza - Ribadesella

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
López Muñiz, 11 33560 Ribadesella
El restaurante La Terraza, situada en el mismo centro del casco antiguo de la Villa de Ribadesella, les invita a disfrutar de su increíble cocina casera tradicional basada en la calidad, procurando que el mayor placer sea disfrutar de la esencia del producto.

Ubicado en una calle peatonal tranquila donde se puede disfrutar tanto de la terraza interior, cubierta de patio, como la exterior urbana, este restaurante es el lugar ideal para venir a disfrutar de esos momentos de relax y desconexión con la familia, amigos o en pareja.

Esta moderna sidrería ofrece en su carta una amplia gama de carnes de la zonba, pescados y mariscos del Cantábrico. Y entre todas sus exquisiteces destacan especialidades culinarias de esa cocina casera tradicional como las fabas pintas con almejas y langostinos con unos matices marineros increíbles, el tradicional cachopo o su gran variedad de postres de frutas naturales.

Un lugar ideal para visitar por su trato amable y familiar, su excelente relación calidad-precio y su novedoso concepto de sidra dirigida a cada mesa de forma automática, con un artilugio en el que cada vez que te sirves un “culin”, la máquina lo registra y al final te cobran la cantidad de “culines” gravados en el echador.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

6

No tenían nuestra reserva, ya no trabajan con restaurantes.com

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 02/07/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Espectacular comida precio y sobre todo atención

Fran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/08/17
Cliente desde el 07/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar