Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Terraza de Viesques

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Compositor Facundo de la Viña, 16 33204 Gijón
El restaurante gijonés La Terraza de Viesques les ofrece la oportunidad de disfrutar de su increíble cocina tradicional asturiana exquisita, casera y con toques de modernidad.

Este restaurante, acogedor y familiar, os deleitará con especialidades como los pescados de mercado y su amplia variedad de menús e inmensa bodega con vinos de todas las denominaciones.

Su preciosa terraza, cerrada rodeada de vegetación, unido al servicio esmerado y al trato familiar hace de este restaurante un sitio de referencia en la ciudad desde hace ya varias décadas.

La Terraza de Viesques les ofrece la oportunidad de disfrutar de su increíble cocina tradicional asturiana, en un ambiente tranquilo, sencillo, cuidado y con muy buena relación calidad-precio. Este es un restaurante muy activo en Jornadas gastronómicas y Concursos de Pinchos, Tapas, Cachopos y otras modalidades. Su cafetería está abierta desde las 8 de la mañana.

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

10

Fantástico, todo muy rico y muy buena la atención.La calidad de diez!!!

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 04/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795225
7

Hemos comido bien además de tener una buena atención.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/08/17
Cliente desde el 28/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Gran bodega y alta cocina. Atención perfecta

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/10/16
Cliente desde el 03/02/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar