Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante La Terraza de Termalium

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Carretera del Balneario, s/n. 30600 Archena

El restaurante Termalium está situado en el mismo balneario de Archena, en Murcia. Este restaurante le ofrece los platos típicos murcianos y cocina española de gran calidad.

Situado en la “Zona Termalium” del balneario, el restaurante dispone de un salón interior y una terraza con estupendas vistas al río Segura y al entorno natural de la región. Destacan sus montaditos caseros y variedad de carnes y pescados elaborados con las recetas típicas de Murcia. Además, su estilo moderno y su ambiente de pura relajación acorde con el balneario harán que disfrute de su velada con total tranquilidad.

Es una oportunidad única para aquellos que quieran pasar un día de descanso en el balneario y finalizar el día con una exquisita comida acompañada de los mejores vinos de la región. Relax y una sabrosa degustación gastronómica le espera en el restaurante Termalium.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Todo muy bien

Enrico fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 29/07/16
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar