Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Terraza de Porceyo

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Carretera AS-2, Salida 20 33392 Gijón

El restaurante La Terraza de Porceyo se encuentra en la carretera AS-2 de Gijón. Se trata de un restaurante especializado en comida casera y parrilladas, preparando todos los platos con las mejores materias primas de la región.

La Terraza de Porceyo ofrece una gran variedad de platos, entre los cuales destaca el chuletón de buey de Skar y sus parriladas de pescado. La calidad de todos los platos está más que asegurada. 

Además el restaurante La Terraza de Porceyo ofrece amplia variedad en pinchos, bocadillos y tapas y deliciosos menú del día. Además, aconsejamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante La Terraza de Porceyo. 

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

8

Reservamos mesa, era Domingo. El local estaba lleno y no hubo ningún problema, teníamos la mesa a nuestra disposición a la hora acordada. Buena comida y buena atención. El pescado, tal como dicen, es fresco y de calidad. Recomendable.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 04/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856991
8,5

estupendo comer un dia de sol a la sombra en la terraza y la chica del servicio con un trato como de familia y una gran sonrisa un saludo

Joaquín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/17
Cliente desde el 12/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buenos los menús, un trato muy agradable y buen servicio

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar