Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Terraza de Pedro Larumbe

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Serrano, 61 28006 Madrid

El restaurante La Terraza de Pedro Larumbe está situado en un palacete del año 1896 sobre el centro comercial ABC Serrano.

En La Terraza de Pedro Larumbe puedes saborear platos con marcado acento nacional y otras propuestas internacionales, entre los que destacan la torta de queso de cabra o la corvina en costra de aceituna verde, parmesano y albahaca. En verano tiene el valor añadido de las vistas que ofrece la terraza y disfrutar de la brisa nocturna.

Su chef y fundador, el navarro Pedro Larumbe, obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía en 1984 por su cocina de mercado. Su propuesta integra las enseñanzas obtenidas tras viajar por todo el mundo, desde Argentina hasta Japón, pasando por Arabia Saudí.

Opiniones
8,2
sobre 25 opiniones

7,3

Caro pero de calidad, un acierto el menú. La terraza es preciosa y muy agradable en verano!

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/01/13
Cliente desde el 26/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

141706
7,8

Muy agradable.

M Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/04/13
Cliente desde el 06/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

No era lo que esperaba, me defraudo mucho.me resultó muy grande y un poco destartalado, en la terraza hacia mucho frio y en el interior mucho carlor.

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/09/12
Cliente desde el 29/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar