Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Terrassa

De 30€ a 40€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Bellavista, 1 08757 Corbera De Llobregat

El restaurante La Terrassa de Can Fisa está situada en Corbera de Llobregat, a 18 Km. de Barcelona, y forma parte del Hotel Can Fisa. Dado que es un restaurante al aire libre, solo está abierto en verano, aunque a lo largo de la temporada se celebran fiestas temáticas, tales como la verbena de Sant Joan.

Como su nombre indica, se trata de un restaurante al aire libre, ubicado en una terraza con magníficas vistas al valle, rodeado de montañas y pinos. En La Terrassa se respira un ambiente moderno, fresco, elegante, relajado, ambientado con música chill-out. Después de la cena, se puede disfrutar de la noche tomando copas, mojitos, caipirinhas y una amplia carta de maltas y gin-tonics.

La Terrassa ofrece platos frescos, apetitosos y de gran calidad, tales como el gazpacho de fresones con langostinos, el carpaccio de gambas con pimienta rosa y aceite de oliva virgen, diferentes cocas de vidrio como la de queso brie, cebollitas glaseadas y olivada, tapas para picar, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Terrassa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar