Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Terrassa de l'Aiguajoc

De 20€ a 30€ Mediterránea / Hamburguesería
Map
Comte Borrell, 21-33 08015 Barcelona

La Terrassa de l'Aiguajoc es un auténtico oasis gastronómico entre el Mercado de Sant Antoni y La Avinguda Paral·lel. Se trata de un elegante espacio ideal para cenar y tomarte una copa o desestresarte después de un duro día de trabajo. Dentro de su carta mediterránea encontrarás deliciosos platos como el medallón de atún fresco o la pasta de arroz con verduras salteadas y salsa de ostras.

En el Restaurante La Terrassa de l'Aiguajoc la carta es variada, la idea es que puedas elegir diferentes estilos de cocina y siempre con una cocina saludable. Puedes encontrar ensaladas, platos a la plancha, pastas, y si eres de los que necesitan comer más tenemos en nuestra carta nuestras hamburguesas que te sorprenderán. 


La Terrassa de l'Aiguajocs cuenta con un salón acristalado y lleno de luz natural totalmente espacioso, o si lo deseas también eres bienvenido a nuestra enorme terraza de 90 metros cuadrados, rodeada con plantas y sofás. Te esperamos para darte la mejor bienvenida y llenar tu estómago de felicidad.

Opiniones
7,6
sobre 13 opiniones

7,8

La atencion y explicacion de los platos genial, el descuento al final no servi para nada que ya que los platos que incluye son pocos, sale acuenta el menú que te ofrecen allí, el ambiente de bar normal.

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 10/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3700209
5,5

Buen sitio para celebrar un cumpleaños con niños. Es el ambiente que nos encontramos... Las hamburguesas muy buenas! Sin descuento sale caro

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 17/05/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

Realmente la comida exquisita en un bocadillo Calidad Buena gente Y muy amables

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/15
Cliente desde el 15/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar