Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Ternerita del Eixample

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Consell de Cent, 281 08011 Barcelona

La calidad, el servicio y la abundancia son los puntos que destacan en La Ternerita del Eixample, un restaurante situado en el Eixample de Barcelona, especializado en parrilla uruguaya, donde sus mismos dueños te atenderán, por lo que el trato familiar y cordial está asegurado. Situado en el centro de Barcelona, justo detrás de la Plaza Universidad, podemos degustar sus tradicionales cortes de carnes uruguayas. Su filosofía es simple: las mejores carnes, los mejores vinos, el mejor servicio.

Además la relación calidad-precio aquí es excelente, tanto si vas con tu pareja o con amigos, familia o en grupos más grandes. Ofrece a buen precio menús para grupos y menús de mediodía que incluyen entrantes, ensaladas, pastas y sus parrillas de carne, importadas de Uruguay y Argentina.

El local cuenta con dos salones, un comedor principal decorado con pinturas de artistas uruguayos y uno segundo de decoración más rústica pero de ambiente más íntimo.

Opiniones
8,0
sobre 813 opiniones

9

Unas empanadas geniales y la carne exquisita, muy buena relación calidad-precio

Lydia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/16
Cliente desde el 01/11/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3728569
7

Comida buena

Ariadna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/05/17
Cliente desde el 25/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Un buen argentino, buena carne y buenos postres

Gissel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/11/16
Cliente desde el 25/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
406
Buscar