Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante La Terminal

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Gran de Gracia, 57 08012 Barcelona

El restaurante La Terminal, es un espacio muy original emplazado en pleno distrito de Gràcia, en Barcelona, y está especializado en la elaboración de recetas de cocina mediterránea, con productos e ingredientes de una calidad y frescura insuperables.

Los platos que encontrarás en la carta están ambientados en Londres, Barcelona, Munich, Manila y Delhi. Fish & chips, hamburguesa de ternera ecológica de alta montaña de La Toscana, Hamburguesa de soja texturizada con espinacas, tomate, mozzarella y pesto de albahaca, conocida como la veggie, y la carrotcake, excelente postre casero que pondrá punto y final a tu experiencia gastronómica.

El restaurante La Terminal cuenta con un espacio decorado de manera única y sofisticada. El ambiente que se respira en cada rincón es agradable y tranquilo, y podrás disfrutarlo junto a tu pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,1
sobre 6 opiniones

9

Local original para comer una buena hamburguesa. Volveremos.

Gerard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 05/04/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3856409
10

Comida y trato excelente

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/11/17
Cliente desde el 02/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Excelente lugar para evadirse del mundanal ruido

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/17
Cliente desde el 18/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar