Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante La Távola de Bangaloo

Menos de 20€ Internacional
Map
General Perón, 29 28020 Madrid

El restaurante La Tavola de Bangaloo es un multiespacio que auna restaurante y discoteca. El local se distribuye en tres plantas, en la planta de abajo tiene capacidad para 1.200 personas.

RESTAURANTE TEMPORALMENTE CERRADO EN RESTALO.ES

Ofrece cocina italiana en un espacio de decoración exhuberante y vanguardista. Recomendable para grupos y eventos de empresa.

La cocina de la Távola di Bangaloo, regentada por el Chef Fabio Spadea, destaca por su estética vanguardista con el sabor de la más alta cocina italiana con matices tradicionales sicilianos.

Entre sus especialidades cabe destacar el Panzerotti al tartufo, el Steak Tartar o la Pasta en forma de sol rellena de gambas con salsa de espárragos o el irresistible Tiramisú Crocantti.

La Távola de Bangaloo es un local de moda donde cenar, tomar copas, bailar y escuchar buena música. Su decoración y distintos ambientes lo hacen perfecto para salir a uno de los sitios de moda de Madrid, abierto cada día hasta las 2:30 horas.

Opiniones
7,0
sobre 63 opiniones

9,3

Muy bien, a excepción de 18 cacatuas que hicieron que el restaurante pareciese un gallinero.

Andres fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/10
Cliente desde el 11/12/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

46458
5,8

Comida estaba muy buena, pero las especialidades de la carta y de la pagina web no tenian nada, tuvimos que comer lo que nos dijo la camarera. Y cuando me dieron la cuenta no me hacian el descuento de restalo.

Pi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/04/11
Cliente desde el 02/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


3,3

No lo recomiendo para nada... La comida cada vez peor...

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/03/11
Cliente desde el 09/03/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar