Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Taverna del Mar

Más de 50€ Marisquería / Mediterránea
Map
Passeig de Sant Pol 17220 S'agaro

La Taverna del Mar es un estupendo restaurante de cocina marinera situado en un bellísimo rincón de la Costa Brava. El pasado 1 de marzo abrió de nuevo sus puertas esta temporada 2019 con mucha ilusión y ganas. Destaca por su marisco y pescado fresco, además dispone de unas extraordinarias vistas del mar.

En la cocina el chef Lluís Planas ha preparado muchas novedades con productos de temporada de primera calidad que estamos convencidos harán las delicias de los clientes. Su compromiso reside en ofrecer lo mejor y como principal protagonista el pescado salvaje, los arroces y el marisco. En la sala Jaume Solé dará con un servicio de calidad y amable para que la experiencia sea única. La carta de vinos aposta este año cambios y mejoras.

La Taverna del Mar para después de cenar cuenta por la noche con el Chill-out con las mejores vistas de la bahía de S’Agaró y una variada oferta de cócteles y copas para poder disfrutar de la noche junto al mar y con música chill-out. También puedes optar por un aperitivo o un almuerzo en la fantástica terraza con vistas al mar siendo el sitio perfecto para una cena romántica bajo las estrellas en noches cálidas. No lo dudes más y reserva cuanto antes para disfrutar junto a tus familiares y seres queridos de toda una experiencia gastronómica inolvidable.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8

Románticos

Albert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 06/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Razonablemente buena

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/19
Cliente desde el 27/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar